English for Little Ones

Curso para alumnos de 1 a 4 años

Los niños pequeños aprenden con facilidad y sin esfuerzo. En nuestros cursos los más pequeños exploran el lenguaje como un juego nuevo y fascinante.

  • Un curso orientado a niños de temprana edad en grupos reducidos.
  • El inglés se combina positivamente con juegos y canciones.
  • Materiales didácticos fantásticos y creativos.
  • Involúcrate activamente, incluso sin ningún conocimiento del inglés.
  • Aprende técnicas de aprendizaje para practicar en casa.

Intercambia experiencias con otros padres y disfruta de la variedad de actividades en las que participa tu hijo.

 

Objetivos educativos

Fascinamos a los más pequeños con diálogos sencillos, actividades, canciones, dibujos creativos y juegos. Para poder hablar un idioma, primero debes poder entenderlo, y eso es precisamente lo que nuestros niños aprenderán en Mortimer: con la ayuda del material didáctico diseñado especialmente para ello, animaremos a tu hijo poco a poco y con mucha diversión a usar el inglés de una manera tan natural como su lengua materna.

 

Edad de aprendizaje: de 1 a 4 años

Los bebés y los niños pequeños tienen una habilidad innata para las lenguas. No hay ninguna otra edad mejor en la vida de una persona para aprender una lengua sin esfuerzo como en los tres primeros años, la fase de adquisición de la lengua materna. No te preocupes si tu hijo no habla desde el principio. A esta edad tu hijo tiene la capacidad de aprender cualquier idioma. Tarde o temprano tu hijo hablará de manera natural y por iniciativa propia.

 

Grupos reducidos: entre 4 a 8 alumnos 

Las clases se imparten en grupos reducidos de entre 4 y 8 alumnos y apropiados a su edad. 

 Material didáctico

El pack incluye: 3 libros de actividades, 1 cuaderno de manualidades, 1 CD de audio y la mochila de Mortimer English Club.

En nuestro pack de English for Little Ones (300 palabras aprox.) abarcamos temas interesantes que son adecuados para niños. Los niños también podrán familiarizarse con muchas canciones típicas en inglés y rimas infantiles.