English for Cool Kids 2

Curso para alumnos de 9 a 11 años

Este curso es perfecto para niños que ya han adquirido los conocimientos básicos del idioma inglés. English for Cool Kids está enfocado para preparar al alumno en la transición a la secundaria. A través de historias fantásticas, juegos y muchos ejercicios de lectura y escritura conseguimos que aprender inglés sea una experiencia positiva. La gramática básica se adquiere de una forma efectiva gracias a los juegos y muchos ejercicios. Su hijo irá ganando confianza al usar el inglés y lo hablará de forma natural.

  • Una buena preparación para pasar sin problemas a la secundaria
  • Grupos pequeños
  • Clases motivadoras, estimulantes y divertidas para los niños.
  • Preciosos materiales de enseñanza. Reading, Writing, Listening y Speaking adaptados a su nivel y edad.

Objetivos educativos

Usamos muchas historias sobre Mortimer y sus amigos para enseñar vocabulario y conocimientos básicos de gramática. También se entrenan las destrezas de lectura y escritura, así como la expresión oral. Se verán inmersos en los temas de una forma divertida, con juegos educativos innovadores que les ayudará a consolidar los conocimientos.
Sin descuidar la lectura, la escritura y la gramática, nuestro enfoque principal sigue siendo la expresión y comprensión oral del inglés, de una forma natural y libre. Para ello nos ayudamos de muchos juegos y nuevas ideas que se integran en las lecciones para hacer las clases muy divertidas.

Edad de aprendizaje: 9-11 años

Los alumnos cuando pasan a secundaria deben leer, escribir, entender y hablar en inglés, teniendo asimilada la gramática básica. Sin embargo para muchos estudiantes  esto es complicado, por lo que a menudo se desmotivan. Nosotros sabemos que aprender un idioma debe ser divertido. Por ello en nuestros cursos los niños se expresan en inglés sin ninguna presión.

Muchos estudiantes pasan a la ESO pudiéndose comunicar por escrito, pero no tienen la capacidad de mantener una conversación en un idioma extranjero. Rara vez han tenido la oportunidad de practicar las destrezas orales. Sin embargo un idioma sólo es útil cuando se habla. Con la ayuda de juegos, nuestros alumnos aprenden a comunicarse de forma natural en inglés.

Grupos reducidos: entre 4 y 8 alumnos

Las lecciones tienen lugar en pequeños grupos de  4 a 8 estudiantes que están divididos según la edad.

Es importante resaltar que la capacidad lingüística se puede entrenar particularmente bien en pequeños grupos de aprendizaje; esto significa que las inhibiciones al hablar el idioma se superan rápidamente o incluso no surgen. En comparación, la oportunidad de fortalecer la capacidad lingüística en una clase grande de 25 a 30 estudiantes es muy limitada

Material didáctico

El set de English for Cool Kids 2 incluye:

  • 1 libro de actividades
  • 1 cuaderno de pegatinas
  • 1 CD de audio
  • 1 mochila

En nuestro Set English for Cool Kids 2 desarrollamos interesantes áreas temáticas tales como: partes del cuerpo, sentimientos, la casa, la granja, la comida, el tiempo,…. Los estudiantes también aprenden canciones en inglés. El curso enseña muchas áreas de gramática básica (presente simple y progresivo, el futuro simple y progresivo, iniciación a los verbos modales, etc.).La gramática se explica de manera efectiva y se consolida a través de muchos ejercicios.