English for Children 3

Curso para alumnos de 7 a 9 años

Aprender inglés es muy fácil con Morty, el pequeño caballero.

Los niños aprenden de una manera despreocupada sin la presión de que tengamos que asistir a las clases de nuestros hijos. En cada nivel su vocabulario aumenta unas 500 palabras.

  • Un curso adecuado para niños en grupos pequeños.
  • Clases animadas, alentadoras y alegres.
  • Apoyo conveniente y efectivo.
  • Fantásticos materiales didácticos con lecturas y ejercicios de gramática sencillos.
  • Aprenden a través de canciones, versos, conversaciones e historias. Todo en inglés, por supuesto.

 

Objetivos educativos

Tu hijo aprende el idioma de manera informal y con todos los sentidos jugando, cantando, moviéndose, pintando y, sobre todo, divirtiéndose. El énfasis se pone en ser capaz de entender la lengua y hablarla libremente. El vocabulario se incrementa lenta pero firmemente con materiales didácticos adecuados a su edad y juegos para que los niños pronto sean capaces de mantener una conversación sencilla en inglés y entender historias cortas. Los niños aprenden la gramática básica intuitivamente y se consolida con juegos y ejercicios específicos.

 

Edad de aprendizaje: 7-9 años

Los seis primeros años de la vida de un niño son los más importantes para el desarrollo de su cerebro. Durante este periodo de tiempo se crean en el cerebro todas las conexiones importantes entre las células cerebrales. Cuantos más estímulos reciba un niño, su cerebro se desarrollará de una manera más diversificada. Estudios han demostrado que el aprendizaje de una segunda lengua a esta edad estimula positivamente el desarrollo y la inteligencia.

Pero incluso después de la edad de 6 años se puede aprender una segunda lengua sin esfuerzo y casi sin acento. Sin embargo, la habilidad de aprender sin esfuerzo se pierde irremediablemente al principio de la pubertad, hacia los 11 años. Si el niño ha aprendido un segundo idioma en la edad de preescolares y primaria, tendrá una gran ventaja en las clases del colegio: el niño ya ha adquirido un conocimiento comprensivo y se puede preparar para un aprendizaje complejo de una manera sencilla y relajada.

 

Grupos reducidos: entre 4 y 8 alumnos

Las clases tienen lugar en grupos pequeños y adecuados a cada edad, divididos en grupos de 4 a 8 alumnos.

 

Material didáctico

  • El pack del nivel 3 incluye: 2 libros de actividades, un cuaderno de pegatinas, un CD y la mochila de Mortimer English Club.

En nuestro pack de English for Children aprendemos diferentes temas que son interesantes para los niños. Además, los niños se familiarizan con muchas canciones típicas y rimas infantiles en inglés. En los libros los niños también viven aventuras fascinantes y creativas. Los niños aprenden a escribir, a leer y las primeras reglas gramaticales según van adquiriendo nivel.