English for Minis

Curso para alumnos de 2 a 4 años

A los niños les gusta participar en conversaciones, ¡también en inglés! Nuestro pequeño caballero Morty llena a los niños de entusiasmo en el excitante nuevo mundo de los idiomas, aprenden con todos los sentidos y se lo pasan muy bien.

  • Un curso adecuado para niños en grupos pequeños.
  • Clases alegres con juegos, canciones, rimas infantiles y manualidades.
  • Materiales didácticos fantásticos y originales.
  • Descubre técnicas de aprendizaje para practicar en casa.
  • Disfruta del intercambio de experiencias con otros padres y de una variedad de actividades en las que tu hijo puede participar.

Este curso es apropiado para principiantes o alumnos que han cursado English for Little Ones el año anterior.

 

Objetivos educativos

Al principio el énfasis se pone en la comprensión de la lengua y en decir algunas palabras aisladas. El vocabulario se adquiere de manera lenta pero progresiva con flashcards y juegos adecuados a cada edad. De este modo, los niños pueden aprender pronto a decir frases cortas y simples. Con la ayuda de nuestros materiales especialmente elaborados, tu hijo será capaz de usar el inglés con tanta naturalidad como su lengua materna.

 

Edad de aprendizaje: 2-4 años

Los niños entre 2 y 4 años todavía se benefician de su talento innato para los idiomas. Dado que le damos la oportunidad, los niños a esta edad son capaces de aprender intuitivamente varias lenguas sin acento. Más adelante, aprender idiomas no será tan fácil como lo es en los primeros meses y años de su vida. Con la ayuda de nuestras actividades y juegos especialmente diseñados, dibujos cariñosamente ilustrados y emocionantes historias cortas animaremos a tu hijo a que le guste el inglés y que lo use de una manera tan natural como su lengua materna.

 

Grupos reducidos: entre 4 y 8 alumnos

La enseñanza tiene lugar en grupos pequeños y adecuados a cada edad, divididos en grupos de 4 a 8 alumnos. Hasta que tu hijo se acostumbre al nuevo grupo puede ser útil que los padres o tutores le acompañen dentro de las clases.

 

Material didáctico

El pack incluye: dos libros de actividades, un libro de cuentos, un cuaderno para colorear, un cuaderno de pegatinas, dos CDs y la mochila naranja de Mortimer English Club.

En nuestro pack de English for Minis aprendemos diferentes temas que son interesantes para los niños. Además, los niños se familiarizan con muchas canciones típicas y rimas infantiles en inglés.

Los alumnos adquieren la gramática intuitivamente mientras los juegos sencillos de gramática se van incorporando en las clases de forma lúdica. En el libro extra ‘Morty’s Kite Flight’ los niños también viven muchas aventuras fascinantes y creativas.